ESCARABAJOS


Estado: La Cuna.

Ciudad: Panzas Verdes.

Acabo de tener una plática muy amena con un desconocido con bata blanca que me recomendó tomar una infusión de manzanilla por las noches. Fue muy de "¿Qué pedo?" pero me sirvió.

Justo ahora hicimos una parada rápida porque me dio hambre y pos por eso estoy escribiendo esto.

Lo que realmente quiero compartir, es que encontramos unas cositas raras de color verde que se comen con limón, sal y chile y que se conocen por el nombre de "gusanas".  Pero más que gusanas parecen escarabajos. 

Sólo probaré una... no creo que me gusten. 



 Edit: sí me las comí todas. 😬

Comentarios

  1. Todo con limón, sal y chile es delicioso jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Guasanas!!, que bello compartir sabores, me hace recordar la comunidad que vio crecer a mi mamá en Jalisco....yo las amo en todas sus presentaciones...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog